Archivo

Sonidos Líquidos triunfa en La Palma y vuelve a Lanzarote con Arizona Baby

La quinta edición de Sonidos Líquidos se trasladaba este fin de semana hasta la isla de La Palma de la mano de su Consejo Regulador con la actuación de Tihuya Cat Kelly & The Brighton Rumblers, maridando los vinos palmeros y conejeros por segundo año consecutivo, y logrando gran éxito ante un centenar de personas.

IMG_5328-1024

La del pasado fin de semana ha sido la segunda edición de Sonidos Líquidos en La Palma con el trabajo conjunto de los consejos reguladores de Lanzarote y la isla palmera, registrando un nuevo éxito ante un público que disfrutó de buen ambiente, combinando rica gastronomía y los mejores vinos, destacando el Moscatel Dulce de Bodegas Guiguan como “representante” de Lanzarote, logrando una muy buena aceptación por parte de los asistentes que preguntaban donde adquirirlo en La Palma.

FullSizeRender600

Sonidos Líquidos vuelve esta semana a Lanzarote. La cita es el próximo domingo 24 de mayo en Bodega La Florida con el grupo Arizona Baby que presenta su tercer disco titulado “It’s Called Work”. El grupo, que está de gira por Canarias, ha recibido críticas inmejorables en los últimos tiempos que hablan de un álbum inmenso, emocionalmente enorme, la campanada definitiva de una banda en estado de gracia, han sido sus agraciadas etiquetas en los medios.

Las entradas para el concierto de Arizona Baby, con aforo limitado, se pueden conseguir en la página web del evento www.sonidosliquidos.com, la Librería El Puente, el Consejo Regulador Vinos de Lanzarote, Bodega La Florida y en ticketea.com

Tras Arizona Baby, Sonidos Líquidos viaja hasta la Embajada de España en Berlín, donde presentará el libro “Lanzarote y el vino” en su edición alemana.

El 7 de junio los vinos de Lanzarote se trasladan con Sonidos Líquidos hasta Tenerife para acabar el 20 de Junio en Bodegas La Geria, con Vetusta Morla como cabeza de cartel, única actuación en Canarias en el 2015 confirmada hasta el momento.

Ante la demanda que se está registrando para el evento final de esta edición de Sonidos Líquidos con el concierto de Vetusta Morla, la organización de Sonidos Líquidos ha lanzado paquetes de viaje desde diversos puntos de las Islas Canarias hasta Lanzarote, buscando ofrecer un fin de semana enogastronómico a la gente que visite la isla. Las opciones se pueden consultar en la página web del evento (http://www.sonidosliquidos.com).

Los comentarios están cerrados.