Archivo

Sonidos Líquidos se presenta este martes 9 de abril en Madrid

El Mercado Isabela combinará el concierto de ‘Susana Ruiz & Carlos Murillo’ con una cata de vinos en un acto en el que se sorteará además un viaje a Lanzarote

La original y exitosa combinación entre excelentes vinos lanzaroteños,  gastronomía canaria y atractivos conciertos, organizada por tercer años consecutivo  por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote y Arenao C. & M. y denominada Sonidos Líquidos, se presenta por todo lo alto a las 19.30 horas de este martes 9 de abril en Madrid.

En concreto será el Mercado Isabela (Paseo de la Habana, número 3, metro Nuevos Ministerios) el que acoja con entrada gratuita esta experiencia cultural-enogastronómica, que incluirá la actuación musical de ‘Susana Ruiz & Carlos Murillo’ combinada con una cata de vinos Denominación de Origen Lanzarote, y en la que se sorteará entre los presentes un viaje para dos personas a Lanzarote.

Además de esta presentación en Madrid, Sonidos Líquidos incluye este año también dos de estos innovadores ‘maridajes’ en Tenerife, y desde el 14 de abril recorrerá las bodegas lanzaroteñas Stratvs, Rubicón, El Grifo y Los Bermejos para concluir con un fin de fiesta por todo lo alto el 8 de junio en Bodegas La Geria, en el que se espera congregar a más de 1.000 personas.

Las entradas se pueden adquirir a precios que oscilan entre los 15 y los 20 euros en la sede del Consejo Regulador, la Librería El Puente y el bar Tambo de Arrecife. Sonidos Líquidos cuenta con la colaboración del  Gobierno de Canarias, a través del programa ‘Canarias Crea Canarias’, Ayuntamiento de Yaiza, Lanzarote Cocina, Chacón, Cadena Ser, Pelaka, H Smith Solutions y Rubén Acosta.

Los comentarios están cerrados.