Archivo

Sonidos Líquidos se consolida como el evento musical del año en Lanzarote

Sonidos Líquidos cerraba su quinta edición este sábado en Bodega La Geria con un macroconcierto ante unas tres mil personas que disfrutaron de ocho horas de música y de los vinos de diversas bodegas de Lanzarote, rodeados de un paisaje inmejorable como es La Geria.

Vetusta Morla, el grupo que actuaba como cabeza de cartel, estuvo acompañado en el concierto de clausura de Sonidos Líquidos por el DJ Denis Rodd, The Kraters, Los 300, Anaut y el dúo The Addictive TV, que cerraba la noche y el festival con música electrónica asociada a imágenes (desde una versión particular de 2001: Una odisea en el espacio a la serie clásica de televisión Star Trek).

Sonidos Liquidos previas6

Los asistentes consumieron alrededor de 12.000 degustaciones entre las tapas proporcionadas por el Restaurante La Cepa y la Taberna de Nino y los caldos de diversas bodegas pertenecientes a la D.O. Vinos de Lanzarote  como son Bodega La Geria, Bodegas Guiguan, Bodegas El Grifo, Bodegas Bermejos, Bodegas La Grieta, Bodegas Los Perdomo (Reymar) y Bodega Tierra de Volcanes.

Esta nueva exitosa cita enogastronómica de Sonidos Líquidos supera las expectativas de la organización, al igual que en todos los conciertos realizados en su quinta edición, reforzando el título de evento musical del año en Lanzarote por los conciertos con todo vendido en la isla como en Bodegas La Florida con el grupo Arizona Baby, Ángel Stanich en Bodegas El Grifo y Juan Zelada en Bodegas Los Bermejo, además de este último de Vetusta Morla, entre otros. Y consolidándose cada vez  más fuera de Lanzarote con el concierto de The Brighton Rumblers en La Palma (por segundo año) hasta el de OscarTieneAlas en Madrid en la tercera edición en la capital de España y recientemente la primera salida fuera de España con la música de Toñín Corujo y Yarel Hernández, el libro Lanzarote y el Vino de Ediciones Remotas y el paisaje de la Geria como protagonista en Berlín.

El maridaje perfecto entre comida, vino, música y paisaje en uno de los entornos más especiales de la isla de Lanzarote como es La Geria, contó con una tarde noche con un clima muy agradable que completó el escenario perfecto para un evento como el planteado por Sonidos Líquidos.

Sonidos Liquidos previas1

El servicio ofrecido por la organización de guaguas lanzaderas desde el aparcamiento habilitado en Uga así como el servicio de guagua de ida y vuelta desde diferentes zonas de la isla superó con creces las cifras de años anteriores ya que alrededor de 2000 asistentes utilizaron este transporte sostenible, ayudando así a la tarea de respetar el entorno y la zona de La Geria en la que se desarrollaba el concierto.

Sonidos Liquidos previas3

Tras el concierto las sensaciones que se observaban en los asistentes al evento antes de subirse a las guaguas era de satisfacción, tras casi ocho horas de música, asegurando muchos su presencia en la edición de Sonidos Líquidos 2016.

Este evento, organizado por Arenao C. & M., el Consejo Regulador de la D.O. “Vinos de Lanzarote y el Cabildo de Lanzarote y que ha contado con el patrocinio de Promotur, Turismo de Canarias, Turismo Lanzarote, Gobierno de Canarias y Ayuntamiento de Yaiza, ha logrado que cerca de 4.200 personas disfrutaran de esta experiencia musical enogastronómica que se ha desarrollado durante más de dos meses en distintas islas, Madrid y Berlín.

A todos ellos se han sumado colaboradores especiales como Toyota Automóviles Lanzarote, Grupo Chacón, Tecnosound Canarias, Lancelot Medios y Radio 3. Colaborando también con Sonidos Líquidos Naviera Armas, Kalosfusión, Lanzarote APP, Arrecife Gran Hotel, Ocio Lanzarote, HS Smith Solutions y Pelaka.

 

Los comentarios están cerrados.