Archivo

Sonidos Líquidos, entre los mejores Festivales de España

la foto 4

Será hasta el próximo 15 de enero cuando se pueda votar a través de la web  http://premiosfest.com y está abierto a todo aquel que esté interesado.

El festival Sonidos Líquidos está de enhorabuena, pues dentro de los Premios Fest, Sonidos Líquidos está nominado en varias categorías dentro de los 67 festivales que optan a estos premios. Concretamente son 3 las categorías, de un total de 14, en las que nuestra experiencia musical enogastronómica participa; Mejor Festival Pequeño Formato (hasta 5000 personas); Festival Revelación y, cómo no, Mejor Zona de Restauración.

Los Premios Fest, buscan reconocer y valorar los mejores festivales musicales que se celebran en España. Con más de 450 festivales que se desarrollan anualmente a lo largo de todo el territorio español, estos premios nacen con el objetivo de que se reconozca la labor de los profesionales del sector así como que el público valore aún más aquellos festivales que destacan en la extensa y variada oferta festivalera.

Sonidos Líquidos es el único festival nominado que se desarrolla en Canarias y que “compite” con festivales tan consolidados y con tanta solera en el panorama nacional como Monkey Week, Dcode, ContemporáneaLow Festival  o Bime entre otros. Sin duda, el simple hecho de compartir nominación con tantas y tan buenas referencias festivaleras en España es ya un honor.

Pero en estos premios además de un jurado profesional, el público tiene un protagonismo especial ya que podrán votar en las distintas categorías y así ayudar con su opinión a configurar el palmarés de esta primera edición. Será hasta el próximo 15 de enero cuando se pueda votar a través de la web de Premios Fest y está abierto a todo aquel que esté interesado.

Desde el Consejo Regulador Vinos de Lanzarote y junto a Arenao C. & M. como organizadores de este festival, no podemos sino estar de enhorabuena por haber logrado esta nominación con apenas cuatro años de vida, y que de aquella primera experiencia en julio del 2011 en donde alrededor de 250 personas se “atrevieron” a maridar los ricos vinos de Lanzarote con la música en vivo más actual y con la gastronomía en bodegas, se haya podido celebrar en Tenerife, Madrid, La Gomera o La Palma, mostrando así las bondades de los vinos lanzaroteños a más de 6.000 personas y siempre con buen ritmo.

Una vez más, agradecemos a todos los que de alguna manera nos han apoyado, especialmente al público asistente y les animamos a que nos den su voto en estos premios, para seguir trabajando con más ilusión si cabe, para la edición de 2015.

Los comentarios están cerrados.