Archivo

Sonidos Líquidos completa el aforo de Bodegas La Florida con Arizona Baby

Sonidos Líquidos continúa quemando etapas en su quinta edición con un nuevo éxito en el concierto celebrado este domingo en Bodega La Florida a cargo del grupo Arizona Baby presentando su tercer disco titulado “It’s Called Work”.

Arizona Baby -19-1024

Esta nueva experiencia musical enogastronómica de Sonidos Líquidos ha vuelto a colgar el cartel de no hay billetes al vender las 350 entradas disponibles para el evento, siguiendo la estela marcada por los actos celebrados durante este 2015, completando todos los aforos como en Juan Zelada en Bodegas Los Bermejo o Ángel Stanich en Bodegas El Grifo.

Arizona Baby -27-1024

La quinta edición de Sonidos Líquidos continúa sin pausa y cargada de éxito. El 3 de junio Sonidos Líquidos viaja hasta la Embajada de España en Berlín donde presentará el libro “Lanzarote y el vino” en su edición alemana de mano de Ediciones Remotas y Saborea Lanzarote.

 

Esta quinta edición se clausurará el 20 de Junio en Bodegas La Geria con Vetusta Morla como cabeza de cartel en su única actuación en Canarias confirmada hasta el momento en el 2015 y en la que actuarán varias bandas más que en breve se anunciarán.

 

Aún quedan entradas que se pueden conseguir en la página web del evento Sonidosliquidos.com, la Librería El Puente, el Consejo Regulador Vinos de Lanzarote y en ticketea.com entre otros puntos de venta de la isla.

 

Ante la demanda que se está registrando para el evento final de esta edición de Sonidos Líquidos con el concierto de Vetusta Morla, la organización de Sonidos Líquidos ha lanzado paquetes de viaje desde diversos puntos de las Islas Canarias hasta Lanzarote, buscando ofrecer un fin de semana enogastronómico a la gente que visite la isla. Las opciones se pueden consultar en la página web del evento (http://www.sonidosliquidos.com).

 

Los distintos eventos, organizados por Arenao C. & M. y el Consejo Regulador de la D.O. “Vinos de Lanzarote, cuentan con el patrocinio de Promotur, Turismo Lanzarote y Saborea Lanzarote, el Cabildo de Lanzarote y la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote. A todos ellos se suman colaboradores especiales como Lancelot Medios, Cadena Ser, Grupo Chacón, Arrecife Gran Hotel, HS Smith y Pelaka. el Consejo Regulador de la D.O. “Vinos de Lanzarote.

 

Fotos firmadas por Nico Melián

Los comentarios están cerrados.