Archivo

‘Sonidos Líquidos 2014’ se despide el 7 de junio con una serie de conciertos que empezarán a las 17 h. en Bodegas Rubicón y a las 19 h. en Bodegas La Geria

Además de los de estas dos bodegas, el evento contará también con los excelentes vinos de Los Bermejos, Guiguan, El Grifo y Reymar

IMG-20140523-WA0002

 

 

Las bandas lanzaroteños ‘Maldito Zurdo’ y ‘Doctor Yeyé’ abrirán a partir de las 17 horas del próximo 7 de junio en Bodegas Rubicón la serie de conciertos que tendrán lugar hasta la madrugada del domingo 8 con motivo de la clausura de la cuarta edición de ‘Sonidos Líquidos’, la original iniciativa que marida la buena música con los excelentes Vinos Denominación de Origen Lanzarote y la rica gastronomía lanzaroteña.

A las 19 horas tomará el relevo Bodegas La Geria, ubicada justo enfrente de la anterior, donde actuarán ‘Autoramas’ (trío brasileño de estilo surf-power pop) ‘Lisa & de Lips’ (banda americana-española de funk-soul con Lisa Kekaula -‘The Bellrays’- al frente), ‘Molotov Jukebox’ (divertido grupo inglés y gran sorpresa de este año con la actriz Natalia Tena -‘Juego de Tronos’- como cantante y show-woman) y ‘Muchachito y sus Compadres’ (banda barcelonesa con Jairo Perera al frente).

Para asistir a estos conciertos de Bodegas La Geria sí se requerirá la adquisición de una entrada al precio de 15 euros en venta anticipada, que ya puede comprarse en la Librería El Puente de Arrecife, la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote (C/ Arrecife, 9 – San Bartolomé) o a través de la página web www.ticketea.com.

Los asistentes a la clausura de Sonidos Líquidos 2014, organizado por ‘Arenao Producciones’ y el Consejo Regulador, podrán además adquirir durante el desarrollo de los conciertos consumiciones de los excelentes vinos de las bodegas lanzaroteñas Los Bermejos, Guiguan, El Grifo, Reymar, Rubicón y La Geria, así como tapas servidas por La Cepa, Taberna de Nino y el restaurante Sushi Bar Minato, con los bombones de la pastelería Lamontagne como postre.

La presentación del cartel de estos conciertos tuvo lugar el pasado viernes día 23 en Bodegas Rubicón y contó con la asistencia de la consejera de Cultura del Gobierno de Canarias, Inés Rojas; el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés; la directora general de Promoción y Ordenación Turística, Rita Hernández; y la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña; quienes coincidieron en elogiar y felicitar a Neftalí Acosta, director de ‘Arenao Producciones’, como impulsor de esta original iniciativa que en un futuro no descarta incluso traspasar fronteras, después de haber llegado ya a otras islas del Archipiélago y a la Península.

En esta ocasión ‘Sonidos Líquidos’ cuenta con el patrocinio del Cabildo de Lanzarote y ‘Lanzarote Reserva de la Biosfera’; así como de Promotur Turismo de Canarias y ‘Canarias Cultura en Red’ -organismos pertenecientes a la Viceconsejería de Turismo y a la Consejería de Cultura del Gobierno autonómico, respectivamente-; así como al Ayuntamiento de Yaiza, Binter y Toyota.

Una parte de la recaudación obtenida en este cuarto ‘Sonidos Líquidos’ se destinará al proyecto ‘Salvar La Geria’, impulsado por la Consejería de Promoción Económica, Agricultura y Ganadería del Cabildo de Lanzarote, que dirige Francisco Fabelo y que tiene como objetivo la conservación del espacio natural de La Geria.

Al igual que el año pasado, la organización habilitará guaguas desde todos los municipios para desplazarse hasta los conciertos, y en Uga se instalará una zona de aparcamientos desde la que saldrán guaguas lanzaderas de ida y vuelta hasta las bodegas, desde las 17 horas del sábado 7 hasta la 1 de la madrugada del domingo 8. Para obtener más información puede consultarse la página web oficial www.sonidosliquidos.com.

Los comentarios están cerrados.