Archivo

Senderismo por la Caldera de Guiguan

La segunda ruta de senderismo de 2017 nos llevará a Bodegas Guiguan

Durante el trayecto disfrutaremos de cuentacuentos tematizados

Recién terminada la primera ruta de senderismo por el paisaje del vino de Lanzarote, desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen anunciamos la convocatoria de la segunda.

Senderismo enoturismo por el paisaje del vino de Lanzarote Bodegas Guiguan

Esta segunda de nuestras rutas de senderismo interpretado previstas para 2017 se desarrollará el próximo 18 de marzo. El punto de partida se situará en la Ermita de Los Dolores, en Mancha Blanca. Saldremos a las 16:00 horas, el recorrido será circular, partiendo y finalizando en el mismo punto, y durante el trayecto caminaremos por el entorno de la Caldera de Guiguan de nuevo de la mano de los amigos de Senderismo Lanzarote.

Ermita de Los Dolores Mancha Blanca Lanzarote

También visitaremos Bodegas Guiguan, situada sobre la caldera del mismo nombre, y degustaremos algunos de sus vinos, cada vez de mayor calidad y más reconocidos dentro y fuera de Lanzarote.

La novedad de esta ruta será la actuación de cuentacuentos tematizados con el vino como actividad complementaria.

Venta de entradas y aforo limitado

Como ya saben, para la edición de este año del senderismo por el paisaje del vino de Lanzarote hemos establecido dos puntos de venta de entradas: la sede del Consejo Regulador de la D.O. Lanzarote, situada en la Calle Arrecife, nº 9 (San Bartolomé, horario de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas, teléfono 928 521 048), y la Casa Amarilla (Antiguo Cabildo, calle León y Castillo, nº 6, Arrecife, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, sábado de 10:00 a 14:00 horas, teléfono 928 839 782). Las entradas tienen un precio de 12€ (el mismo que el año pasado) e incluyen la ruta interpretada más degustaciones en la bodega.

El aforo para esta ocasión es de treinta personas y la duración de la ruta será de unas tres horas. Como siempre decimos, no esperen demasiado para comprar sus entradas, porque el ritmo de venta de rutas anteriores fue muy alto. Aquí tienen algunas fotos de la primera de ellas:

Ruta de senderismo por el paisaje del vino de Lanzarote Vega de Yuco 30 Ruta de senderismo por el paisaje del vino de Lanzarote Vega de Yuco 2 Ruta de senderismo por el paisaje del vino de Lanzarote Vega de Yuco 10Ruta de senderismo por el paisaje del vino de Lanzarote Vega de Yuco 22

Eventos y cursos de formación para 2017

Las rutas de senderismo forman parte de nuestra apuesta por la formación y el entretenimiento en torno al vino de Lanzarote para este 2017. La agenda viene cargada de cursos y eventos, tanto para profesionales como para aficionados, que configurarán un año repleto de experiencias únicas.

Permanezcan atentos, porque aquí iremos anunciando todas las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *