Archivo

Se constituye por unanimidad el nuevo Pleno del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de vinos “Lanzarote”

La sesión constitutiva del Pleno tuvo lugar ayer jueves, día 11 de diciembre, a las 17:30 horas, y durante el cual se propuso como Presidente a D. José Rafael Morales Tejera

IMG_0845

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de vinos “Lanzarote” ya tiene nuevo Pleno. Los ocho vocales del Consejo, cuatro del sector vitícola y cuatro por parte del vinícola, se reunieron en la tarde de ayer y por unanimidad de todos los electos se tomaron los acuerdos que se llevaban en el Orden del Día.

Tras tomar posesión de sus cargos los vocales electos, y la constitución del Pleno, se propone como nuevo Presidente a D. José Rafael Morales Tejera, representante del sector vitícola. Se designa como Vicepresidente y Tesorero a D. José Rubén Acosta Morales, representante del sector vitícola. La Comisión Permanente debe ser paritaria y estar formada por el mismo número de representantes del sector vitícola y vinícola, y en esta ocasión, estará constituida por el Presidente, D. José Rafael Morales Tejera y D. Teodoro Camacho Hernández, representando al sector vitícola; y D. Ricardo Socas Romero (Bodega Malpaís de Máguez, S.L.U.) y D. Eduardo Martinón Ramírez (Bodegas Martinón, S.L.) representando al sector vinícola.

La propuesta de Presidente será firme cuando sea publicada en el Boletín Oficial de Canarias, pero en su primera manifestación plenaria resaltó que es “su principal objetivo trabajar en equipo para mantener al sector unido y que todo pueda funcionar mejor”.

Los comentarios están cerrados.