Archivo

Pinchos, tapas y exquisitos caldos a buen precio con motivo del Día Europeo del Enoturismo

Cuatro bodegas lanzaroteñas ofrecerán atractivas propuestas el próximo domingo para fomentar el turismo ligado al vino

Cuatro bodegas adscritas ala Denominaciónde Origen Lanzarote -Rubicón,La Geria, Stratvs y El Grifo- ofrecerán el próximo domingo 13 de noviembre atractivas combinaciones de pinchos, tapas, vinos y visitas guiadas a sus instalaciones a precios reducidos, con motivo de la celebración del Día Europeo del Enoturismo promovido porla RedEuropeade Ciudades del Vino.

Así Bodegas Stratvs ofrecerá ese día un 50 por ciento de descuento en las visitas guiadas que incluye la cata de tres vinos y degustación de quesos Finca de Uga. El precio por tanto será de 6 euros por persona, en lugar de los 12 habituales y el horario de las visitas será a las 12 del mediodía en idioma alemán, 13.30 horas en español y 15.30 horas en inglés.

Bodegas El Grifoofertará una visita guiada al Museo del Vino, gratuita y con una degustación de vino para residentes y al precio de 2 euros para turistas, entre las 10.30 y las 12.30 horas. Además propondrá una degustación de cinco vinos más queso del país a un precio de siete euros, desde las 10.30 hasta las 18.30 horas.

En lo que se refiere aBodegas Rubicónla oferta será de tapa y degustación de vino por 3 euros entre las 11 y las 12 horas y desde las16 alas 19 horas, mientras queBodegasLa Geriaofrecerá un pincho y dos degustaciones por 5 euros.

El objetivo de esta jornada, que cumple su tercera edición, es básicamente dar a conocer tanto la cultura general del vino en aquellos sitios donde la vitivinicultura tiene una gran presencia, como la de fomentar el enoturismo en dichas zonas.

Los comentarios están cerrados.