Archivo

Nuevo éxito en el segundo de los conciertos de Sonidos Líquidos

Casi un centenar de personas se concentraron ayer domingo en Bodegas Rubicón para disfrutar de tapas y vinos de la Isla al son de los ritmos de Massimo Santalucia

La segunda edición de Sonidos Líquidos, armoniosa combinación de buena música con excelentes vinos de la Isla maridados con deliciosas tapas de la gastronomía insular -elaboradas por el colectivo Lanzarote Cocina- continuó ayer domingo su exitosa andadura con el concierto ofrecido por Massimo Santalucia en Bodegas Rubicón.

Unas 90 personas disfrutaron de esta iniciativa puesta en marcha por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” y Arenao Producciones, en la que colaboran Librería El puente, Neptar Estudios, Lanzarote Cocina, Pelaka, Guía de Ocio y Cultura Lanzarote y OcioLanzarote.com. 

Las siguientes citas serán el 13 de mayo en Bodegas El Grifo, con la actuación de Ciempiés ni Cabeza y el 27 de mayo, en Bodegas Stratvs, con la actuación de Rory and the Island. Al precio de 15 euros, las entradas incluyen además del acceso al respectivo concierto, los maridajes de vinos y tapas. Se pueden adquirir en la sede del propio Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” (calle Arrecife, 9, de San Bartolomé) o en la Librería El Puente de Arrecife.

 

 

Los comentarios están cerrados.