Archivo

Más de un centenar de personas disfrutaron el pasado sábado de la segunda acción “Trendy & Wine. La Malvasía se viste de moda”

Los asistentes disfrutaron del espectáculo del París del Moulin Rouge mientras degustaban excelentes vinos Denominación de Origen Lanzarote 

Más de un centenar de personas disfrutaron el pasado sábado 23 de febrero de la segunda acción “Trendy & Wine Lanzarote 2013. La Malvasía se viste de moda”, ideada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” con el fin de recaudar fondos que se destinarán al proyecto de recuperación paisajística impulsado por el Cabildo “Salvar La Geria”.

Celebrada en el Gastrobar Wine & Cheese del Hotel Meliá Salinas de Costa Teguise, los asistentes disfrutaron de un espectáculo que evocaba al parisino Moulin Rouge, a la vez que disfrutaban de un desfile de moda de prendas y complementos de la tienda ‘La Boutique’, ubicada en el citado hotel.

Todo ello en una velada en la que los asistentes pudieron degustar excelentes vinos Denominación de Origen Lanzarote de las bodegas Vulcano de Lanzarote y La Geria, en el transcurso de unas catas comentadas por los enólogos de estas dos bodegas. Para la puesta en escena de este espectáculo, que hizo las delicias de los presentes, se contó con la colaboración de la Escuela de Baile Silvia Romero y de la empresa El Fiestón.

La tercera acción “Trendy & Wine Lanzarote 2013. La Malvasía se viste de moda”, del total de siete programadas para el presente año, tendrá lugar a las 19.30 horas del próximo viernes 22 de marzo en Bodegas El Grifo. Al precio de 10 euros y con aforo limitado, las entradas se pueden adquirir en las sedes del Consejo Regulador y de Felapyme, así como en la propia bodega. Como en el resto de las acciones, la recaudación se destinará íntegramente al proyecto “Salvar La Geria”.

Los comentarios están cerrados.