Archivo

Maridaje con vinos lanzaroteños durante la presentación de la oferta gastrodeportiva insular en Londres

El chef Germán Blanco regó sus suculentos platos con caldos de las bodegas La Geria, Los Bermejos y El Grifo

Los Vinos Denominación de Origen Lanzarote tuvieron un destacado protagonismo durante la presentación de la rica y variada oferta gastrodeportiva que ofrece la Isla  la pasada semana en Londres, a cargo de Turismo Lanzarote y la Consejería de Promoción Económica del Cabildo de Lanzarote.

Así, con la colaboración del Consejo Regulador y gracias a la mediación de José María Polegre, distribuidor de vinos canarios en el Reino Unido, los presentes pudieron disfrutar de un maridaje a cargo del chef Germán Blanco, que regó sus suculentos platos con caldos de las bodegas de La Geria, Los Bermejos y El Grifo.

El acto contó con la presencia de directores de touroperadores como TUI UK o representantes de líneas aéreas como British Airways o Monarch, entre otros, además de una importante representación del sector turístico británico, prensa especializada, así como con la del último vencedor inglés de la Maratón de Londres, Eamon Martin, quienes quedaron encantados con la propuesta.

La Wine Run, que se celebrará el próximo domingo 23 de junio, fue la gran estrella de este acto celebrado unos días después de la Maratón londinense y que contó con eventos paralelos como la Exporunning. Esta feria del corredor registró nada menos que 580 preinscripciones para la Carrera del Vino en el stand montado por el Cabildo de Lanzarote y en el que se exhibieron las excelencias de la isla como destino gastrodeportivo de primer nivel reunidas alrededor de los productos European Sports Destination y Saborea Lanzarote.

Los comentarios están cerrados.