Archivo

Malvasía Canari, de Bodegas El Grifo, Gran Medalla de Oro en el Concurso Internacional ‘The World of Malvasia’

La bodega de Lanzarote logra otras tres medallas de oro para sus vinos Malvasía Seco, Semidulce Colección y Fermentado en Barrica 2014

Bodegas El Grifo ha sido la única bodega de vinos de Canarias premiada

El vino Malvasía Canari, de Bodegas El Grifo, ha obtenido la Gran Medalla de Oro en el Concurso Internacional ‘The World of Malvasia’, celebrado en Istria, Croacia.

Canari vino dulce de solera de Bodegas El Grifo de Lanzarote

Los resultados de esta sexta edición se dieron a conocer el pasado fin de semana. Con una puntuación de 94,50 sobre 100, el Malvasía Canari se alzó con la prestigiosa medalla, posicionándose como uno de los mejores vinos del certamen. Asimismo, el Malvasía Seco Colección, el Semidulce Colección y el Fermentado en Barrica 2014 obtuvieron otras tres medallas de oro. Cabe destacar que Bodegas El Grifo ha sido la única bodega de vinos de Canarias preamiada.

Concurso bajo las normas de la OIV

Este concurso tiene por finalidad reunir a las distintas variedades de Malvasía del mundo y las últimas tendencias en su vinificación. Desde el año 2009, el certamen ‘The World of Malvasia’, organizado por Vinistra (Asociación de Viticultores y Bodegueros de Istria), se celebra bajo las normas de la Organización Internacional de la Viña y el Vino, OIV.

Desde el Consejo Regulador felicitamos a Bodegas El Grifo por este nuevo reconocimiento a nivel mundial. Para todos los que formamos parte del sector es todo un orgullo que la Malvasía volcánica de Lanzarote esté posicionada como una de las mejores entre las diversas variedades de uva del mundo.

Los comentarios están cerrados.