Archivo

Los vinos lanzaroteños, protagonistas junto al atún de una nueva Semana Enogastronómica Saborea Lanzarote

Hasta el día 29 de septiembre, 15 restaurantes ofrecerán deliciosos platos regados con excelentes caldos insulares

Los Vinos Denominación de Origen Lanzarote serán protagonistas a partir de este viernes 21 de septiembre de una nueva Semana Enogastronómica Saborea Lanzarote que se extenderá hasta el próximo 29 de septiembre y que en esta ocasión tendrá también como protagonista al atún.

Organizada por la Consejería de Promoción y Desarrollo Económico del Cabildo en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Pesca de la primera Corporación insular y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote durante estos ocho días, un total de quince restaurantes de la isla ofrecerán en sus menús propuestas culinarias teniendo a los túnidos y sus derivados como base y elemento principal de unos platos, que estarán regados por excelentes caldos lanzaroteños.

Los restaurantes participantes son: Bodega Rubicón, La Cantina, Aromas Yaiza, Lilium, Aguaviva, El Toro, Taberna de Nino, Cofradía de Pescadores La Tiñosa, La Puntilla, El Castillo de San José, El Marinero, Isla Bonita, LagoMar, La Graciosa y La Cascada del Puerto. De todos ellos se puede obtener más información en la página web saborealanzarote.org.

Esta nueva propuesta Saborea Lanzarote que tiene a Arrecife como municipio anfitrión concluirá con un fin de fiesta el 29 de septiembre en la Cofradía de Pescadores de San Ginés, en Puerto Naos. De 12 a 15 horas ofrecerá degustaciones gastronómicas a base de atún y vinos de la tierra al precio de un euro la consumición.

Los comentarios están cerrados.