Archivo

Los Vinos Denominación de Origen Lanzarote se promocionan en la Edición de 2015 de FEAGA, del 16 al 19 de Abril

El Consejo Regulador y Cabildo de Lanzarote acuden juntos a FEAGA´2015 y se contará con la presencia de diez bodegas adscritas a la D.O.
En la noche de ayer jueves, día 16 de abril, se dio por inaugurada la Edición 2015 de la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca (FEAGA), la cual permanecerá abierta hasta el próximo domingo día 19 de abril en el recinto de Pozo Negro.
IMG-20150417-WA0003
FEAGA se ha ido consolidando como una de las citas más importantes del sector primario en el ámbito de Canarias, siendo además una buena oportunidad para dar a conocer al público asistente las delicias de nuestros caldos, maridados con platos elaborados a base de producto local.

Esta acción está enclavada dentro de las acciones “Saborea Lanzarote” del Plan de Dinamización Enogastronómico que el Cabildo de Lanzarote viene desarrollando, y en esta ocasión han querido estar presente las siguientes bodegas: El Grifo, Guiguan, La Geria, Los Bermejos, Malpaís de Máguez (La Grieta), Martinón, Reymar, Rubicón, Tierra de Volcanes y Vulcano.
IMG-20150416-WA0023

Los comentarios están cerrados.