Archivo

Los Vinos Denominación de Origen Lanzarote dan la nota en la exitosa presentación de Sonidos Líquidos en Madrid

El Mercado Isabela congregó el pasado martes a 120 personas que disfrutaron de un  atractivo maridaje musical y enogastronómico 

Más de 120 personas asistieron el martes 9 de abril en el Mercado Isabela a la exitosa presentación en Madrid de Sonidos Líquidos, una iniciativa conjunta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” y Arenao C. & M., que combina la actuación de buenos grupos musicales y degustaciones enogastronómicas en las que los excelentes vinos lanzaroteños cobran destacado protagonismo.

A lo largo de una hora amenizada por la buena música de ‘Susana Ruiz & Carlos Murillo’, los asistentes entre los que se encontraban el humorista Javier Coronas; la prescriptora de vinos y directora de la revista Mi Vino-Vinum, Cristina Alcalá o la directora de la Casa Canaria en Madrid, Isabel Prinz; pudieron degustar además de los deliciosos caldos de la Isla de tapas a base de papas arrugadas, quesos de la Finca de Uga y tostadas de chorizo de Chacón. 

Tanto el presidente del Consejo Regulador, Javier Betancort, como el gerente de Arenao C. & M., Neftalí Acosta, agradecen la colaboración prestada para la organización del acto -en el que también se sorteó un viaje para dos personas a Lanzarote- al Mercado Isabela y la tienda de productos canarios 7 Gourmets, así como la presencia en el mismo del consejero de Agricultura del Cabildo de Lanzarote, Francisco Fabelo.

 

Los comentarios están cerrados.