Archivo

Los vinos de Lanzarote viajan a Tenerife

El jueves 11 de mayo se llevará a cabo una presentación con cata en la capital tinerfeña

Los vinos con Denominación de Origen Lanzarote continúan viajando por la geografía española para dar a conocer sus exquisitas peculiaridades.

Cata vinos de Lanzarote en Tenerife mayo 2017

El jueves 11 de mayo, el restaurante Panzaburro Gastrotasca, en Santa Cruz de Tenerife, acogerá la presentación-cata de los vinos conejeros. Será un encuentro dirigido a profesionales del sector, periodistas e influencers, en el que Darío Pérez, técnico del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote, abordará las diferentes características que hacen a esta denominación única en el mundo.

Al  finalizar, se catarán diversas referencias de las bodegas lanzaroteñas que harán las delicias de los asistentes, maridadas con las propuestas gastronómicas del restaurante anfitrión. Panzaburro Gastrotasca está ubicado en la calle Méndez Núñez, número 20, en Santa Cruz de Tenerife.

Para asistir al evento, los interesados deberán cumplimentar el formulario disponible en este enlace. El aforo es limitado y se confirmarán las plazas mediante correo electrónico.

Muy pronto estaremos compartiendo todos los detalles de la próxima cita. Te adelantamos que será el 18 de mayo en “La Azotea de Benito”, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.

A continuación pueden ver nuestra galería de fotos de la presentación de los vinos de Lanzarote en Bilbao, que celebramos hace unos días. ¡Todo un éxito!

2 respuestas a Los vinos de Lanzarote viajan a Tenerife

  • Ancla dice:

    Deliciosos los vinos.
    ¿Se volverá a hacer la cata el año que viene?

  • Seo dice:

    ¡Gracias! Es pronto para saberlo, pero creemos que el año que viene sí repetiremos actividades y pondremos en marcha algunas nuevas. También en lo que queda de año es posible que realicemos más eventos. De hecho, en octubre habrá una última edición del Club de Cata. La anunciaremos a su debido tiempo por aquí y en nuestras redes sociales.

    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *