Archivo

Los vinos de la Bodega Stratvs, premiados en Vitoria e Israel

La Bodega Stratvs, adscrita a la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote”, hizo pleno en su reciente participación en el “International Wine Challenge Catavinium 2012”, organizado por Catavinium en Vitoria (Alava) al resultar premiados los ocho vinos que presentó a concurso, entre un total de 2.057 muestras procedentes de todo el mundo.

Sobresalió el Stratvs Moscatel Licor, que consiguió el máximo galardón, la Medalla Gran Oro. Además, el Stratvs Malvasía Seco 2010, el Stratvs Malvasía Naturalmente Dulce y el Stratvs Tinto Crianza 2007 obtuvieron la Medalla de Oro; mientras que el Stratvs Semidulce 2009, el Stratvs Rosado 2010, el Stratvs Tinto 2010 y el Stratvs Moscatel Dulce 2009 fueron recompensados con una Medalla de Plata.

Por otra parte, el Stratvs Malvasía Seco 2010 recibió una Medalla de Plata en el “Mediterranean Internacional Wine Challenge-Terravino, celebrado el pasado diciembre en Jerusalén (Israel), concurso patrocinado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) en el que se evaluaron 706 muestras de 33 países.

El jurado internacional estaba compuesto por un selecto grupo de catadores procedentes de distintos países del mundo, además de los más importantes expertos en vino de Israel.

Desde Terravino señalan que el certamen es una oportunidad para acceder a un mercado con potencial, como el israelí, pero apuntan que la medalla Terravino es también una garantía ya en el mercado internacional.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.