Archivo

Los vinos de El Grifo y los modelos de Sangóo combinaron a la perfección

Unas 130 personas presenciaron el pasado viernes en la citada bodega este nuevo maridaje “Trendy & Wine” ideado por el Consejo Regulador

Unas 130 personas disfrutaron en la noche del pasado viernes en las instalaciones de El Grifo del ‘maridaje’ “Trendy & Wine Lanzarote 2013. La Malvasía se viste de moda” entre una selección de los diseños más representativos creados por el lanzaroteño Antonio Sangóo y lucidos por top-models en distintas pasarelas internacionales, con vinos de la citada bodega.

La acción ideada por el Consejo Regulador dela Denominaciónde Origen “Vinos de Lanzarote”, y organizada por Paloma García a través de su empresa ‘Entre dos Tierras’, sirvió para recaudar fondos que se destinarán al proyecto de recuperación paisajística impulsado por el Cabildo “Salvar La Geria”.

Antonio Sangóo, afincado en Gran Canaria, presentó además su colección de complementos industriales y joyas denominada MTL, que permanecerá expuesta en el Arrecife Gran Hotel durante el mes de abril. Dicho establecimiento colaboró en la organización de esta acción junto al restaurante La Cascada y Peluquerías ‘Juandi Díaz’.

El próximo ‘maridaje’ “Trendy & Wine Lanzarote 2013. La Malvasía se viste de moda” tendrá lugar a partir de las 19.30 horas del viernes 12 de abril en Puerto Calero y en él se exhibirán diseños de las tiendas del centro comercial. Las entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros desde el 1 de abril en las sedes del Consejo Regulador, Puerto Calero y Felapyme.

 

Los comentarios están cerrados.