Archivo

Los vinos de Bodegas Rubicón desembarcan en Noruega

A partir del 1 de julio, el vino Rubicón Malvasía Seco se podrá adquirir en 225 puntos de venta repartidos por el país nórdico

El vino Rubicón Malvasía Seco ha sido seleccionado entre los diferentes Malvasías secos de Lanzarote por Vinmonopolet, la cadena de tiendas bajo propiedad y gestión del Estado noruego que tiene el monopolio de la venta minorista de bebidas alcohólicas dentro del país. A partir del próximo 1 de julio se podrá adquirir este vino con Denominación de Origen Lanzarote en 225 puntos de venta repartidos por toda la geografía del país nórdico.

Botella de vino de Lanzarote Malpei Bodegas Rubicón

Noruega es uno de los países donde la importación y distribución de bebidas alcohólicas está regulada por leyes del Estado. Es éste el que en última instancia controla la importación y verifica que se cumpla una serie de requisitos imprescindibles para que los productos de esta condición puedan venderse allí. En este contexto, desempeña un papel fundamental la citada empresa pública Vinmonopolet.

El vino Rubicón Malvasía Seco de Bodegas Rubicón ha sido seleccionado en un tender (subasta pública) tras superar una cata a ciegas. A dicha cata también han concurrido otros vinos secos de Lanzarote de la variedad Malvasía y de la añada 2015.

Desde el Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Lanzarote nos mostramos optimistas ante las oportunidades que se abren en este nuevo mercado y confiamos en que pronto se sumen otras referencias de la isla.

2 respuestas a Los vinos de Bodegas Rubicón desembarcan en Noruega