Archivo

Los Vinos D.O. Lanzarote se promocionan en el Festival Primavera Sound de Barcelona

Una cuidada selección de caldos Denominación de Origen de Lanzarote se degustaron en el NightPro del Festival Primavera Sound, celebrado recientemente en Barcelona con una excelente acogida por parte de los profesionales del ámbito de la música. El NightPro es una de las divisiones del PrimaveraPro, un encuentro que reúne a alrededor de cuatrocientos especialistas entre managers, directores de festivales, promotores, salas de concierto, programadores, discográficas, además de la prensa acreditada al evento.

En una iniciativa de la plataforma de promoción de la música hecha en las Islas Rockinthecity 2011, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen ´Vinos de Lanzarote2 ha promocionado las excelencias de los caldos lanzaroteños a través de las firmas

El Grifo, Reymar La Geria Malvasía Volcánica y Martinón, en una segunda y fructífera experiencia que ha revivido el éxito cosechado en la pasada edición del festival Primavera Sound.

Muchos fueron los asistentes en esta recepción de los vinos de Lanzarote que se interesaron por los puntos de ventas de estos caldos, entre ellos el director del South by SouthWest, Brent Grulke, que saboreó con su equipo las excelencias traídas desde Lanzarote, además de mostrar un gran interés por el trabajo de las bandas canarias.

Canarias ha estado presente en el festival con la participación de tres de las bandas de las Islas con mayor proyección: Zürych, de Lanzarote, Gaf y la Estrella de la Muerte, de Tenerife, y The Birkins (Gran Canaria). Zürych debutó con dos conciertos e interpretó algunos de los temas de esta banda que ha editado su tercer trabajo discográfico From the ashes. El grupo ha recuperado la contundencia en el estudio de la que hace gala en sus directos. Su participación en el Womad 2010 les ha consolidado como una de las apuestas del rock hecho en las Islas.

 

Los comentarios están cerrados.