Archivo

Los toledanos Mucho hacen vibrar al público en Bermejos

Sonidos Líquidos y los vinos de Lanzarote viajarán a Bilbao para exportar la experiencia musical y enogastronómica fuera de la isla

Ayer tuvo lugar el tercer concierto de Sonidos Líquidos 2016 en Bodegas Los Bermejos. La banda toledana Mucho fue la encargada de hacer disfrutar con su música a las 250 personas que asistieron al evento. Una vez más, las entradas se agotaron con antelación, confirmando la enorme acogida de este festival entre el público de Lanzarote.

La banda Mucho actuó en el festival Sonidos Líquidos en LanzaroteMucho durante su actuación en el festival Sonidos Líquidos de Bodegas Los Bermejos

En esta ocasión, además del directo de Mucho, que hizo bailar y mover al público con, como ellos mismos dicen, su “rock cósmico”, estuvieron presentes los vinos de Bodegas Los Bermejos y la gastronomía de Gourmet Ampate.

Con el objetivo de dar a conocer la singularidad de nuestros vinos, Sonidos Líquidos viajará  a Bilbao el próximo 1 de mayo. La banda conejera Cumbia Ebria será la encargada de amenizar al público de La Ribera Bilbao, un acogedor espacio situado en uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad. No será ese el único momento en el que nuestros vinos se conviertan en protagonistas en la capital vizcaína. El Consejo Regulador también ha organizado en el mismo lugar una presentación de los vinos de Lanzarote enfocada al público profesional para el miércoles, día 27, y una cena con influencers, para el 28. En otras palabras, Bilbao sabrá un poco más a Malvasía y cenizas de volcán durante unos días.

En cuanto a las próximas citas de Sonidos Líquidos, evento coorganizado con el Consejo Regulador Vinos de Lanzarote y el Cabildo de Lanzarote, y patrocinado por Promotur Turismo de Canarias y Turismo Lanzarote, también habrá parada en Tenerife, Madrid y Gran Canaria los días 7, 12 y 15 de mayo, respectivamente.

Clausura con Supersubmarina y Fuel Fandango

Por último, queremos recordar a los amantes de la buena música que ya están a la venta las entradas y abonos para el Malvasía Volcánica Weekend, la clausura del festival que, por primera vez, se amplía a dos días. La cita tendrá lugar el viernes 10 y el sábado 11 de junio, en Bodegas La Geria, y contará con Supersubmarina y Fuel Fandango como cabeza de cartel. Más información en la web del festival Sonidos Líquidos.

Una respuesta a Los toledanos Mucho hacen vibrar al público en Bermejos