Archivo

Los Bermejos acoge este domingo un maridaje con vinos D.O. Lanzarote y la actuación de Alexis Lemes Cuarteto

El grupo lanzaroteño Alexis Lemes Cuarteto, que fusiona ritmos de jazz, swing y funky, actuará a las 13 horas de este domingo 3 de julio en Bodegas Los Bermejos. El evento se enmarca dentro de la acción promocional del Consejo Regulador denominada ‘Sonidos Líquidos’, consistente en la celebración en cuatro bodegas de maridajes entre vinos Denominación de Origen Lanzarote y tapas de la restauración insular, amenizados con la actuación de cuatro grupos musicales de la Isla.

El Consejo Regulador confía en que esta propuesta cuente con al menos el mismo éxito que la celebrada el pasado domingo en Bodegas Stratvs, en la que la banda de pop-rock Sur ofreció ante un aforo completo lo mejor de su repertorio, mientras el público presente disfrutaba de excelentes caldos de la Isla maridados con tapas elaboradas por la Terraza Grill Stratvs. La aportación gastronómica de este próximo domingo correrá a cargo del restaurante Lilium gastrobar.

‘Sonidos Líquidos’ se completará con las actuaciones el domingo 10 de julio de Oscartienealas, en Bodegas El Grifo, y de Zürych el domingo 17 de julio, en Bodegas Rubicón, en las que también a partir de la una de la tarde excelentes vinos D.O. Lanzarote se maridarán con deliciosas tapas elaboradas por los restaurantes Getaria y Rubicón, respectivamente.

Para estas dos últimas jornadas aún quedan algunas plazas libres para quien quiera asistir. Al precio de 10 euros, las inscripciones se formulan a través de los teléfonos del Consejo Regulador 928 52 13 13 y 928 52 10 48.

Los comentarios están cerrados.