Archivo

La Wine Run se promociona a través de Saborea Lanzarote en la Maratón de Londres junto a la oferta enogastronómica insular

En dos días se registraron más de 200 preinscripciones para la tercera edición de la Carrera del Vino

Turismo Lanzarote ha estado presente en la capital del Reino Unido para participar en los actos paralelos organizados con motivo de la celebración ayer domingo 21 de abril de la Maratón de Londres, como la ‘Expo Running’, que reunió a miles de personas alrededor de las últimas novedades de productos para corredores y donde un stand mostró las excelencias de Lanzarote como destino enogastronómico y deportivo de primer nivel, a través de los productos ‘European Sports Destination’ y ‘Saborea Lanzarote’.

A su vez, la delegación lanzaroteña presentó la tercera edición de la Wine Run, que se celebrará el próximo 23 de junio  y que registró más de 200 preinscripciones en esta cita londinense. Además de esta acción orientada al gran público, mañana martes 22 tendrá lugar un encuentro con operadores en destino y prensa especializada en el restaurante Ibérica de Londres.

Allí estará presente el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, quien junto a técnicos de ‘Saborea Lanzarote’ y de ‘European Sports Destination’ explicará a los presentes los beneficios y singularidades de la propuesta gastronómica-deportiva de Lanzarote. El reconocido chef Germán Blanco ha diseñado un menú especial para esta ocasión basado en productos de la tierra.

Los comentarios están cerrados.