Archivo

La presidenta del Consejo Regulador mantendrá mañana miércoles 9 de abril una reunión con viticultores en la Sociedad La Tegala de Haría

Ascensión Robayna está sosteniendo una ronda de encuentros en distintos municipios de la Isla para conocer de primera mano sus demandas

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” invita a los viticultores interesados a asistir mañana miércoles 9 de abril a un encuentro que se celebrará a partir de las 19 horas en la Sociedad La Tegala de Haría con el fin de trasladar a Ascensión Robayna sus demandas.

Tras la celebrada el pasado 20 de marzo en Tao, esta será la segunda de las reuniones que la presidenta del Consejo Regulador va a mantener en distintos municipios de la Isla con el objetivo de escuchar e intercambiar impresiones con los viticultores lanzaroteños, en aras de mejorar el servicio que desde el Consejo Regulador se les pueda prestar, por el bien del sector vitivinícola insular.

El siguiente de los encuentros programados se celebrará en el municipio de Tinajo. Los viticultores serán debidamente informados del lugar, fecha de celebración y hora de comienzo de la reunión.

 

Los comentarios están cerrados.