Archivo

La III Carrera del Vino-Lanzarote Wine Run, que se celebra el domingo 19 de junio, cuenta ya con 400 inscritos

La III Carrera del Vino-Lanzarote Wine Run 2011 cuenta ya con unas 400 personas inscritas, cifra que puede ascender hasta el millar de participantes el día de su celebración el domingo 19 de junio, según dieron a conocer hoy en Bodegas Rubicón Kenneth Gasque y Javier Betancort, director de eventos y presidente respectivamente de las dos entidades organizadores de la prueba: Club La Santa y Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote”.

La Carrera del Vino-Lanzarote Wine Run, única de estas características que se celebra en España, tiene la peculiaridad de que a lo largo de su recorrido pone a disposición de los participantes puntos de avituallamiento en los que además de bebidas isotónicas y agua pueden disfrutar de degustaciones de los excelentes vinos lanzaroteños. Además, los campeones en categoría masculina y femenina reciben de premio el equivalente a su peso en litros de vino.

En este sentido, doce bodegas adscritas a la Denominación de Origen Lanzarote colaboran en la organización de esta prueba, que tendrá su salida a las 10 horas en la explanada de la ermita de Mancha Blanca y que se divide en una carrera de 21,1 kilómetros y una caminata de 10 kilómetros. La llegada será en Bodegas Rubicón, desde donde a partir de la una de la tarde, y cada media hora, partirán guaguas que devolverán a los participantes que así lo deseen de nuevo hasta Mancha Blanca. 

Las inscripciones para participar en la prueba se pueden formular hasta el jueves 16 de junio en el Club La Santa, teléfono 928 599 995 (extensión 4451). Los dorsales se podrán retirar en el mismo lugar el sábado 18 de junio. Aquellas personas que no quieran participar en el evento pero sí disfrutar de los excelentes vinos lanzaroteños dispondrán en la meta de degustaciones al precio de un euro.

 

Rafa Parrilla (Servicios de Comunicación Integral S.C.P.)

Responsable de Promoción y Comunicación

Consejo Regulador de la D.O. “Vinos de Lanzarote”

Patrocina: Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural,

Europa invierte en Zonas Rurales

Los comentarios están cerrados.