Archivo

La Guía Peñín ‘2015-Edición 25 Aniversario’ ha puntuado 54 Vinos de la D.O. Lanzarote

Foto Guía Peñín

La Guía Peñín puntúa 1 vino Excepcional, 6 Excelentes, 44 Muy buenos y 3 Buenos.

En la Guía Peñín  Edición 25 Aniversario, bajo la dirección y supervisión de José Peñín, el más veterano e influyente crítico vitivinícola español a nivel internacional, se puntúan 54 vinos de la D.O. “Lanzarote”. Destacándose que 1 de los vinos catados ha obtenido la calificación de “Vino Excepcional”, 6 la de “Vino Excelente”, 44 la de “Vino Muy Bueno”, y 3 la de “Bueno”.

En esta ocasión a parte de obtener unas buenas puntuaciones nuestros más que reconocidos vinos dulces, también han destacado nuestros vinos secos elaborados con la variedad Malvasía volcánica. Además, destacar que dos vinos Tintos han conseguido una puntuación de excelente: Amalia 2013 con 90 puntos de bodegas Rubicón y Ariana 2012 con 91 puntos de bodegas El Grifo.

En esta edición han sido catados vinos de las siguientes bodegas de la D.O. Lanzarote: Bodega La Florida, Bodega La Geria, Bodega Martinón, Bodega Vulcano de Lanzarote, Bodegas Guiguan, Bodegas Los Bermejos, Bodegas Reymar, Bodegas Rubicón y Bodegas El Grifo.

Los comentarios están cerrados.