Archivo

La cuarta edición de Sonidos Líquidos calienta motores en Madrid ante 150 personas, que disfrutaron de la combinación de buena música y excelente enogastronomía lanzaroteña

Sonidos Líquidos Madrid‘Lady Pepper & The Cool Trance’ presentó en primicia su primer EP en un acto que contó con la presencia de la prestigiosa sumiller Cristina Alcalá

Cerca de 150 personas disfrutaron el pasado jueves 13 de marzo en el Mercado San Antón de Madrid del concierto presentación en primicia del primer EP de la banda de estilo funk & soul ‘Lady Pepper & The Cool’, a la vez que degustaban rica gastronomía insular maridada con excelentes vinos Denominación de Origen Lanzarote.

El acto sirvió de antesala a la presentación oficial -el martes 18 en Bodegas El Grifo- de toda la programación de Sonidos Líquidos, que en su cuarta edición mostrará la evolución de esta innovadora experiencia, que combinará un año más buena música en directo con deliciosa enogastronomía insular y en la que los vinos lanzaroteños volverán a ser los grandes protagonistas.

El variado público asistente, con una nutrida representación de canarios residentes y entre el que destacó la presencia de la prestigiosa sumiller y crítica de vinos, Cristina Alcalá, quedó encantado con esta original combinación ideada por el Consejo Regulador y Arenao C. & M., que ha ido incrementando cada año su número de seguidores, abriéndose a nuevos escenarios como ya sucedió el pasado año con la incursión por primera vez de Sonidos Líquidos en Tenerife y Madrid.

Alberto González, distinguido como segundo mejor enólogo del mundo en 2012 y máximo responsable de la elaboración de los caldos de Bodegas Rubicón, fue el encargado de comentar las características principales que distinguen a los vinos lanzaroteños a la vez que se degustaban tres vinos Denominación de Origen de las variedades blanco, tinto y dulce.

El acto contó con la colaboración de ‘Saborea Lanzarote’, en la línea de creación de este Club de Producto integrado por el Cabildo, Cámara de Comercio, Asolan, Aetur, Lanzarote Cocina y el propio Consejo Regulador, e incluyó un sorteo de un viaje para dos personas a Lanzarote del 6 al 8 de junio. Gracias a Turismo Lanzarote los agraciados disfrutarán de un fin de semana enogastronómico, con rica cena en el Restaurante Minato de Puerto Calero incluida, y podrán asistir a la clausura de Sonidos Líquidos 2014.

Este segundo viaje de Sonidos Líquidos a Madrid ha demostrado la consolidación de esta experiencia musical enogastronómica con sabor lanzaroteño, así como el reconocimiento de nuestros vinos  Denominación de Origen en la capital de España.

La promoción de consumo de los productos lanzaroteños llevada a cabo durante las últimas semanas en el local ‘7 Delicatessen’ del madrileño Mercado de San Antón ubicado en el popular barrio de Chueca, unido al concierto celebrado el pasado jueves, ha supuesto que unas 300 personas hayan podido conocer de primera mano las excelencias de la enogastronomía insular.

Los comentarios están cerrados.