Archivo

La clausura de ‘Sonidos Líquidos 2014’ en Lanzarote congregó a alrededor de 1.500 personas el pasado sábado en La Geria

3

Alrededor de 1.500 personas disfrutaron el pasado sábado en La Geria de los conciertos que despedían la cuarta edición de Sonidos Líquidos en Lanzarote y que comenzaron a primera hora de la tarde en Bodegas Rubicón, con la actuación de ‘Maldito Zurdo’ y ‘Doctor Ye-Ye’, y continuaron hasta la madrugada del domingo en Bodegas La Geria con las actuaciones de ‘Autoramas’, ‘Lisa & The Lips’, ‘Molotov Jukebox’ y ‘Muchachito y sus Compadres’, además del dj ‘Mr. Kangrejo’.

En sintonía con la filosofía de Sonidos Líquidos -evento organizado por la empresa lanzaroteña ‘Arenao Producciones’ y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote- de combinar la buena música con la promoción de la enogastronomía lanzaroteña, en el transcurso de los conciertos se sirvieron aproximadamente unas 4.500 tapas gastronómicas servidas por Sushi Bar Minato, La Cepa y La Taberna de Nino y cerca de 4.000 degustaciones de caldos lanzaroteños elaborados por las bodegas Los Bermejos, Guiguan, El Grifo, Reymar, Rubicón y La Geria.

El Cabildo de Lanzarote y Turismo Lanzarote patrocinaron el evento junto a Promotur, Gobierno de Canarias, Canarias Cultura en Red, Ayuntamiento de Yaiza, Binter, Toyota Automóviles Lanzarote y Grupo Chachón. Como colaboradores figuraron los restantes ayuntamientos de la isla, Grupo Lancelot, Cadena Ser, Hotel Melia Salinas, Arrecife Gran Hotel, pastelería LaMontagne, Lanzaloe, Grupo Tecnosound Canarias, Pelaka, Rubén Acosta, Hsmith Solitions y Ocio Lanzarote.

Al igual que sucedió en ediciones anteriores, parte de la recaudación obtenida en esta cuarta edición de ‘Sonidos Líquidos’ se destinará al proyecto ‘Salvar La Geria’, impulsado por la Consejería de Promoción Económica, Agricultura y Ganadería del Cabildo de Lanzarote, que dirige Francisco Fabelo, y que tiene como objetivo la conservación del espacio natural de La Geria.

La agenda de Sonidos Líquidos 2014 continuará con la celebración de conciertos en Gran Canaria y Tenerife previstos con anterioridad, pero que por diversos motivos se han tenido que aplazar hasta el verano.

Los comentarios están cerrados.