Archivo

La Cámara de Lanzarote acogerá el 2 de julio una jornada práctica sobre la subvención al transporte de mercancías dirigida al sector vitivinícola, agrícola e industrial

.facebook_494875740 

Está organizada por el Consejo Regulador en colaboración con el Área Funcional de Fomento y la Cámara de Lanzarote

El Centro de Innovación Empresarial de la Cámara de Lanzarote acogerá el próximo miércoles 2 de julio una ‘Jornada práctica: subvención al transporte de mercancías en Canarias’, organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote”, en colaboración con el Área Funcional de Fomento y la Cámara de Lanzarote.

Será de 9.30 a 12.30 horas y estará dirigida al sector vitivinícola, agrícola e industrial de la Isla. En ella se informará de las ayudas que regulan la compensación al transporte marítimo y aéreo de mercancías con origen o destino en las Islas Canarias, que gestiona el Área de Fomento: productos subvencionables, plazo de presentación, cuantías, etcétera. Se explicará el procedimiento de solicitud a través de la plataforma habilitada Atlantis, mediante casos prácticos.

Impartida por los técnicos del Área Funcional de Fomento, Leticia Marrero Cabrera y Carmelo León Rodríguez, la Jornada tiene carácter gratuito, previa inscripción hasta el 30 de junio.

Los comentarios están cerrados.