Archivo

La Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote recibe el Racimo de Plata que otorga el Consejo Regulador

La Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote ha sido distinguida con el Racimo de Plata que otorga el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote”, a aquella persona física o jurídica que se haya distinguido por su defensa del sector vitivinícola lanzaroteño.

El presidente de la citada Asociación, Juan Santana, recibió el viernes por la noche, en la Sociedad La Tegala, el distintivo de manos del presidente del Consejo Regulador, Javier Betancort, en un acto enmarcado en la Gran Fiesta de los Vinos del Volcán, que ponía fin a la VI Semana de los Vinos del Volcán, que se ha venido celebrando estos días en Haría, bajo la organización del Consejo Regulador y la colaboración del Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Haría, Caja Rural, Fundación La Alhóndiga y Binter Canarias.

Juan Santana agradeció la entrega del Racimo de Plata en nombre de la Asociación de Amigos del Vino y el Queso, que durante años se ha venido distinguiendo por la celebración de cursos, jornadas y charlas a favor de la promoción del sector vitivinícola lanzaroteño.

Al más de ciento cincuenta personas disfrutaron de la clausura de esta Semana con la degustación de excelentes Vinos Denominación de Origen Lanzarote, en una velada amenizada por la parranda Pal Porrón.

Servicios de Comunicación Integral S.C.P. Departamento de Comunicación Consejo Regulador de la D.O. “Vinos de Lanzarote” Patrocina: Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, Europa Invierte en Zonas Rurales

Los comentarios están cerrados.