Archivo

Hasta el próximo lunes 13 de abril se podrán presentar propuestas para optar a la subasta pública de los depósitos y material vitivinícola del Cabildo

20150409134516868

Si el procedimiento quedara desierto, éste se prorrogará por un plazo de tres meses, durante el cual podrá adjudicarse la subasta a la primera proposición que se presente por escrito y cumpla con los requisitos establecidos en el pliego

El Cabildo de Lanzarote recuerda, a través de notade prensa emitida hoy, que hasta el próximo lunes 13 de abril, incluido, se podrán presentar ofertas para concurrir al procedimiento abierto de subasta pública para optar a los depósitos de acero y material vitivinícola de la primera Corporación insular que se encuentran en el Complejo Agrotecnológico de Teguise.

El Cabildo estableció el presupuesto base de licitación o precio mínimo de salida en 198.160 euros, pudiéndose pujar individualmente por cada elemento subastado.

De igual forma, se comunica que (según el Pliego de Preescripciones Técnicas, en su punto undécimo) si el procedimiento de subasta pública quedara desierto, ésta se prorrogará por un plazo de tres meses, durante el cual podrá adjudicarse la subasta a la primera proposición que se presente por escrito y cumpla con los requisitos establecidos en dicho pliego.

La presentación de ofertas se deberá realizar en la Secretaría General del Cabildo, ajustadas al modelo oficial que se incluye en el Pliego.

Cabe recordar igualmente que la convocatoria del procedimiento se publicó el pasado miércoles, 18 de marzo, en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas (BOP, nº36).

Para más información u obtención de la documentación referente a esta subasta, los interesados podrán ponerse en contacto con el Servicio de Contratación del Cabildo (avenida Fred Olsen, s/n, Arrecife) o consultar la web www.contrataciondelestado.es.

 

Los comentarios están cerrados.