Archivo

Gustavo Palomo, mejor sumiller de Canarias, dirigirá un maridaje en el Lanzarote Wine & Cheese Gastro-bar del Hotel Meliá Salinas

Será a las 21 horas del jueves 28 de febrero a un precio de 20 euros por persona

 

                                            

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote”, en colaboración con “Lanzarote Wine & Cheese Gastro–bar”, organizan una exclusiva jornada de maridaje con quesos muy especiales y vinos singulares de la Isla, desarrollando un menú completo y muy especial. 

El evento se llevará a cabo el próximo día 28 de febrero, a las 21 horas, en el “Lanzarote Wine & Cheese Gastro-bar”. El recién nombrado mejor sumiller de Canarias en el concurso “Qué Bueno-Heineken”,  Gustavo Palomo, será el encargado de dirigir la cata y maridaje de los vinos y el menú preparado para la ocasión.

Este nuevo concepto de restaurante, inaugurado hace escasamente cinco meses, pretende, como su nombre indica, ser un bar, un lugar informal y divertido en el que se pueda disfrutar de una oferta muy extensa sobre todo en vinos y quesos de la isla, con presencia de todas las bodegas productoras amparadas por el Consejo Regulador de Lanzarote y las principales queserías artesanales.

Además completa su oferta con vinos de otras Denominaciones de Origen del archipiélago y de península, así como productos gastronómicos, conservas, ibéricos, ahumados y una gran cantidad de diferentes referencias gastronómicas.

Quizás la característica que más destaca y sorprende del Gastro-bar, es que todo lo que se puede consumir en su interior también se lo puede llevar el cliente a su casa, un vino concreto, un queso en especial o cualquier otro producto que se ofrezca, haciendo la función de tienda al publico.

Se encuentra  en el interior del Hotel Meliá Salinas, junto al restaurante Marea (antiguo La Graciosa) y el acceso es libre por la entrada principal o desde la playa de las Cucharas para todo el público.

El precio es realmente un atractivo más de de esta jornada de maridaje, 20 euros por persona. Las reservas se pueden hacer a través del Consejo Regulador, llamando al teléfono 928 52 10 48, y las plazas son limitadas.

                                                                           MENÚ MARIDAJE

 

Queso Berrugo Semicurado Pimentón – La Grieta 2012 Malvasía seco

Queso Los Ajaches Curado – La Grieta 2012 Malvasía seco

Queso Finca de Uga Rulo Berugo – Guiguan Dulce Moscatel

*********

Ravioli de Setas y Hongos especiado con virutas de Queso Azul

Rosado 100% Listán, Bodegas la Geria

 

Carrilera confitada de Ibérico con papas a la Vainilla

Tinto 100% Syrah 2011, Bodegas El Grifo

*********

Panna cotta con Ron Miel caramelizado

Vino Quemado Bodegas Reymar

 

Los comentarios están cerrados.