Archivo

Éxito de la primera acción Trendy & Wine Lanzarote 2013. La Malvasía se viste de moda, celebrada el viernes en Los Bermejos

Un centenar de personas presenciaron el desfile presentado por María Cao a la vez que degustaron excelentes vinos Denominación de Origen Lanzarote

Un centenar de personas disfrutaron en la noche de ayer viernes 25 de enero del primero de los desfiles programados en la acción promocional denominada “Trendy & Wine Lanzarote 2013. La Malvasía se viste de moda”, ideada por el Consejo Regulador dela Denominaciónde Origen “Vinos de Lanzarote” con el fin de recaudar fondos que se destinarán al proyecto de recuperación paisajística impulsado por el Cabildo “Salvar La Geria”.

El evento consistió en un montaje musical basado en la película “Desayuno con Diamantes” que sirvió para que los presentes disfrutasen de los diseños presentados por María Cao, que contó con la colaboración de la Escuela de Modelos de Lanzarote Carmen Montero y de la Escuela de Baile Silvia. Además, el restaurante La Cascada de Puerto del Carmen colaboró aportando las tapas que acompañaron a los vinos servidos por Los Bermejos.

“Trendy & Wine Lanzarote 2013. La Malvasía se viste de moda”, que cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y Felapyme, incluirá seis desfiles de moda más a lo largo del año en diferentes espacios, así como una exposición de diseños gráficos. Al igual que sucedió en el de ayer, para el que 50 personas se quedaron en lista de espera, todos los eventos tendrán un precio de 10 euros e incluirán una degustación de vinos lanzaroteños.

Los comentarios están cerrados.