Archivo

El vino Rubicón seco, presente en el rodaje de la película alemana ‘Un verano en Lanzarote’

  • El reconocido actor alemán Fabian Joest Passamonte, protagonista de la cinta, regaló varias botellas de vino malvasía seco de Bodegas Rubicón a todo el equipo que forma el rodaje de esta producción, como muestra de agradecimiento

Vino Rubicón presente en el rodaje de Fabian Passamonte

El vino de Lanzarote ha estado muy presente en el rodaje de la película alemana ‘Un verano en Lanzarote’, que se ha estado rodando estos días en la isla. El protagonista de la cinta, Fabian Joest Passamonte, quiso agradecer el trabajo del equipo con vino blanco malvasía seco de Bodegas Rubicón.

‘Un verano en Lanzarote’ es una nueva entrega de una serie de películas románticas que ha recorrido el mundo bajo el título ‘Un verano en…’, pasando por lugares como Amsterdam, Marrakech, Florida, Barcelona o Italia bajo la dirección de Jophi Ries (conocido por participar en la serie ‘Soko Köln’).

La productora alemana Ariane Krampe Filmproduktion apostó fuertemente por la isla como plató natural para rodar este filme para la televisión pública alemana ZDF, que se estrenará en la próxima primavera. Está previsto que su primera emisión sea un domingo en horario de prime time, es decir, de máxima audiencia.

La actriz Christina Hecke comparte protagonismo con Passamonte, mientras Ulrike Kriener, Heio von Stetten, Julio Arnau y Óscar Ortega completan el reparto.

Una apuesta por los productos locales y los vinos de la isla

Cabe destacar la fuerte apuesta de la productora por el consumo y promoción de los productos locales, incluidos los vinos de la isla, algo que celebramos desde el Consejo Regulador de la D.O. de Vinos de Lanzarote.

Este nuevo reconocimiento refrenda la calidad de nuestro producto, fruto del esfuerzo diario de cientos de viticultores locales que trabajan en condiciones adversas, y de las bodegas de la isla, que recogen ese fruto para elaborar un vino de Lanzarote cada vez mejor y más valorado fuera de nuestra geografía.

El rodaje coincide en el tiempo con otras visitas ‘ilustres’ que hemos disfrutado recientemente. El afamado astrofísico británico Stephen Hawking o el influyente bloguero australiano Conrad Grah, de The Wine Wankers, pudieron comprobar de primera mano tanto la belleza singular de nuestros paisajes como la exquisitez y variedad de nuestros vinos.

Los comentarios están cerrados.