Archivo

El vino de Lanzarote, presente en la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández

  • El Malvasía Seco de Bodega Los Bermejos fue el elegido por la pareja para impresionar a sus invitados, entre otros guiños a la isla conejera.

El pasado 4 de julio, la modelo internacional Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández contrajeron matrimonio en una romántica ceremonia que tuvo lugar en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada, en Pollença, Mallorca. Y allí, en el Archipiélago balear, Lanzarote, y en especial, su vino blanco, estuvieron muy presentes.

El enlace reunió a caras tan conocidas como las de Amaia Salamanca, Pau Gasol, Dani Martínez o Lorena Van Heerde, entre otros. En total, fueron 200 las personas que pudieron disfrutar de un fresco Malvasía Seco de Bodega Los Bermejos, incluido en el menú a petición de la novia.

La propia Helen Lindes relata todos los detalles de su boda en su Blog de Helen Lindes en Hola.com, y menciona a la bodega entre otros guiños a Lanzarote que quiso incluir el día de su enlace.

Desde el Consejo Regulador nos alegramos de ver una de nuestras referencias en un evento de tal magnitud, con el enorme impacto, en términos de imagen y reputación, que ello conlleva. Sin duda, supone una gran oportunidad para promocionar la calidad de los vinos de Lanzarote y, por ende, el sello de la isla. ¡Esperamos que se repita pronto!

Boda de Helen Lindes y Rudy Fernández

Los comentarios están cerrados.