Archivo

El sumiller Gustavo Palomo impartirá un curso de catas en el Centro Sociocultural de Nazaret los días 24 y 25 de mayo

El asesor gastronómico Gustavo Palomo, reconocido como mejor sumiller de Canarias 2010, impartirá los próximos 24 y 25 de mayo en el Centro Sociocultural de Nazaret un curso de catas dirigido tanto a profesionales del sector -enólogos, bodegueros, catadores, etcétera- como a aquellas personas que hayan superado algún curso de nivel básico de catas.

Organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” y la Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote, los vinos Denominación de Origen Lanzarote serán los protagonistas del primer día, en el que Palomo ofrecerá a los presentes una charla formativa sobre el vocabulario de cata. El miércoles 25, los vinos a catar procederán de la Península. El horario ambos días será de 19.30 a 21.30 horas. 

Los interesados en participar en este curso deberán realizar un ingreso de 10 euros por persona. Más información, en la sede del Consejo Regulador (c/ Arrecife, 9 de San Bartolomé), a través de los teléfonos 928 52 13 13 y 928 52 10 48, y de la dirección de correo electrónico promocion@dolanzarote.com.

Rafa Parrilla (Servicios de Comunicación Integral S.C.P.)
Responsable de Promoción y Comunicación
Consejo Regulador de la D.O. ´Vinos de Lanzarote´
Patrocina: Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural,
Europa invierte en Zonas Rurales

Los comentarios están cerrados.