Archivo

El Servicio Insular Agrario fija los plazos para adquirir plantas de vid al precio de 20 céntimos la unidad

Quienes quieran comprar más de 100 ejemplares tienen entre el 13 y el 31 de enero para hacerlo; para menor cantidad el plazo se abre en mayo

El Servicio Insular Agrario de la Consejería de Agricultura del Cabildo de Lanzarote ha fijado, dentro de la campaña denominada “Venta de plantas”, los plazos para adquirir en sus dependencias plantas de vid al precio de 20 céntimos la unidad.

 Aquellas personas que deseen adquirir más de 100 ejemplares deberán formular la solicitud  entre el 13 y el 31 de enero al Servicio Insular Agrario enviando un correo a agrolanzarote@cabildodelanzarote.com indicando los datos de la solicitud adjunta, dirigirse a la Granja Agricola Experimental de 8 a 14 horas, de lunes a viernes, o bien a través del teléfono 928 836 590 (extensión 11).

Las variedades de viña son moscatel, listán blanco, diego, malvasía y listán negra. La planta se entregará a raiz desnuda sobre el mes de abril al coste de 20 céntimos la unidad. Las personas que deseen menos de 100 ejemplares podrán adquirirlos a partir del mes de mayo, también en la Granja Agricola Experimental.

Los comentarios están cerrados.