Archivo

El restaurante La Cantina-Teguise pone en marcha las “Noches de Vino 2014” en colaboración con el Consejo Regulador

Consiste en una cata de más de 40 vinos de la Isla, desde hoy jueves hasta este sábado entre las 18 y las 22 horas, con reconocimiento para los mejores caldos según los asistentes, que sólo deberán abonar 5 euros  

El restaurante La Cantina-Teguise pone en marcha hoy jueves 6 de febrero, en colaboración con el Consejo Regulador, el evento denominado “Noches de Vino 2014”, consistente en una cata de más de 40 vinos insulares, que se extenderá hasta el sábado entre las 18 y las 22 horas y para el que se prevé una gran asistencia de público.

Los participantes, que sólo deberán abonar 5 euros, irán puntuando los vinos catados de manera que a la finalización del evento se entregará un galardón a los vinos de cada tipo más votados. Las reservas han de realizarse contactando con el 928 84 55 36 o a través del correo electrónico cantinateguise@gmail.com.

 La presidenta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote”, Ascensión Robayna, muestra su satisfacción por la celebración de iniciativas como esta “que no sólo promocionan nuestro producto, sino que permiten formar a nuestros potenciales clientes y posicionar la imagen de marca”.  

 

 

Los comentarios están cerrados.