Archivo

El Meliá Salinas albergará el día 23 otro desfile Trendy & Wine Lanzarote 2013. La Malvasía se viste de moda, organizado por el Consejo Regulador

Al precio de 10 euros, la recaudación obtenida por la venta de entradas se destinará al proyecto de recuperación paisajística “Salvar La Geria”  

El Hotel Meliá Salinas albergará a partir de las 19 horas del próximo sábado 23 de febrero el segundo de los desfiles programados en la acción promocional denominada “Trendy & Wine Lanzarote 2013. La Malvasía se viste de moda”, ideada por el Consejo Regulador dela Denominaciónde Origen “Vinos de Lanzarote” con el fin de recaudar fondos que se destinarán al proyecto de recuperación paisajística impulsado por el Cabildo “Salvar La Geria”.

Al precio de 10 euros y con aforo limitado, las entradas se pueden adquirir en las sedes del Consejo Regulador y de Felapyme, así como en la recepción del citado hotel. El desfile, gestionado por la empresa Vinoteca del Mar, se llevará a cabo en el Gastrobar Wine & Cheese y en él se expondrán prendas y complementos de La Boutique ubicada en el Hotel Meliá Salinas, con la colaboración en decoración de la empresa El Fiestón. Además se ofrecerá una degustación de vinos Denominación de Origen Lanzarote, concretamente de las bodegas La Geria y Vulcano de Lanzarote, en una velada que evocará a la noche parisina, trasladando a los presentes a la que fue cuna, en 1889, del famoso Moulin Rouge.

“Trendy & Wine Lanzarote 2013. La Malvasía se viste de moda” cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y Felapyme, y consta de un total de siete  desfiles de moda a lo largo del año en diferentes espacios, así como una exposición de diseños gráficos. El primero de dichos desfiles, celebrado el pasado 25 de enero en la bodega Los Bermejos, contó con la asistencia de un centenar de personas, quedando otras 50 en lista de espera.

Los comentarios están cerrados.