Archivo

El Malvasía Fermentado en Barrica de Bodegas El Grifo, premiado en Bratislava y Burdeos

El sumiller de El Celler de Can Roca, mejor restaurante del mundo, recomienda el Malvasía Dulce 2012 El Grifo en el periódico La Vanguardia

El Malvasía Fermentado en Barrica de Bodegas El Grifo ha sido galardonado con una medalla de plata tanto en el Concurso Mundial de Bruselas (celebrado este año en Bratislava, capital de Eslovaquia) como en el de Las Ciudades del Vino celebrado en la localidad francesa de Burdeos, amparados ambos por la Organización Internacional del Vino.

Al primero de los concursos concurrieron 8.200 vinos y espirituosos procedentes de 50 países, que fueron examinados por una panel de 305 catadores internacionales de 40 países del mundo. En el segundo, en el que participaron también catadores internacionales, se siguió el método de cata a ciegas.

Por otra parte, el periódico La Vanguardia recoge en su edición del pasado 1 de junio una recomendación del Malvasía Dulce 2012 El Grifo por parte de Josep Roca, sumiller de El Celler de Can Roca, considerado el mejor restaurante del mundo.

Los comentarios están cerrados.