Archivo

El Consejo Regulador programa un calendario de actividades de senderismo por La Geria para 2012

Cada una tendrá un coste de 10 euros e incluirá visita a una bodega y degustación de vinos

ElConsejo Reguladorde la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote ha planificado un calendario de actividades de senderismo por La Geria durante  2012 conjuntamente conla empresa Senderismo Lanzarote.Cada actividad tendrá un coste de 10 euros y una duración de entre 3 y 4 horas, finalizando en una bodega de La Geria con visita y degustación de vinos.

La primera de las rutas se llevará a cabo el próximo sábado 4 de febrero, de 9:00 a 13:00 h., por la zona del Grifo, el Cabezo y el volcán de las Cuevas. Comenzará enla bodega El Grifoy culminará en el mismo lugar con una visita al Museo El Grifo y una degustación de vinos.

A falta de determinar los itinerarios, las siguientes rutas se desarrollarán los días 3 de marzo, 14 de abril, 5 de mayo, 2 de junio, 1 de septiembre, 6 de octubre y 3 de noviembre. Las personas interesadas en obtener más información pueden dirigirse a la sede delConsejo Regulador(C/ Arrecife, 9 de San Bartolomé) o contactar con sus teléfonos 928 52 13 13 y 928 52 10 48.

 

Los comentarios están cerrados.