Archivo

El Consejo Regulador pone en marcha el 26 de junio una nueva acción promocional denominada “Sonidos Líquidos”

“Sonidos Líquidos” es el nombre de la nueva acción promocional que pondrá en marcha el 26 de junio el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote”, consistente en la celebración en cuatro bodegas insulares de maridajes entre vinos lanzaroteños y tapas de la restauración insular, que estarán amenizados con la actuación de cuatro bandas de música pop locales.

Así, a la una de la tarde -hora de inicio de los cuatro maridajes- de este próximo domingo Sur actuará en Bodegas Stratvs; Fuel Fandango lo hará al domingo siguiente, 3 de julio, en Bodegas Los Bermejos; el domingo 10 de julio actuará Oscartienealas en Bodegas El Grifo; mientras que Zürych tocará el domingo 17 de julio en Bodegas Rubicón. La parte gastronómica correrá a cargo de la Terraza Grill Stratvs, el restaurante Lilium gastrobar, el restaurante-asador Getaria y el bar-restaurante Rubicón, respectivamente.

Las personas interesadas en participar en estos maridajes, que tendrán una hora de duración y están reservados para un límite de 35 comensales cada uno de ellos, tendrán que abonar 10 euros y realizar la inscripción a través de los teléfonos del Consejo Regulador 928 52 13 13 y 928 52 10 48.

Rafa Parrilla (Servicios de Comunicación Integral S.C.P.)
Responsable de Promoción y Comunicación
Consejo Regulador de la D.O. “Vinos de Lanzarote”
Patrocina: Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural,
Europa invierte en Zonas Rurales

Los comentarios están cerrados.