Archivo

El Consejo Regulador colaboró en la promoción de la Lanzarote Wine Run, durante la IV Gran Canaria Maraton

Cerca de 400 personas realizaron su preinscripción en la próxima Carrera del Vino, que este año destinará parte de sus recursos al proyecto “Salvar La Geria”  

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote”, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, promocionó durante  la celebración de la IV Gran Canaria Maratón este fin de semana la ‘Lanzarote Wine Run’, que este año destinará un porcentaje de los recursos que genere al proyecto “Salvar La Geria”.

El éxito de la iniciativa se plasma en la preinscripción de cerca de 400 personas en la próxima edición de la también conocida como Carrera del Vino, que tendrá lugar el 23 de junio, en el stand instalado por la primera Corporación insular a través de los proyectos European Sports Destination y Saborea Lanzarote.

Tanto los participantes como el público en general pudieron saborear degustaciones de los vinos Denominación de Origen Lanzarote y quesos de la Isla. La acción estuvo respaldada con la presencia del presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, del consejero de Agricultura, Francisco Fabelo, y del presidente del Consejo Regulador, Javier Betancort.

Los comentarios están cerrados.