Archivo

El Consejo Regulador colabora en la promoción de la Carrera del Vino en el País Vasco

El éxito de la promoción realizada el pasado fin de semana en San Sebastián se plasma con la inscripción de 215 participantes

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” promocionó este pasado fin de semana en colaboración con el Cabildo de Lanzarote la ‘Lanzarote Wine Run’ en la Feria del Corredor de la Behobia de San Sebastián, celebrada los días 9 y 10 de noviembre en el estadio de Anoeta.

El presidente del Consejo Regulador, Javier Betancort, destaca “el gran interés que ha despertado la ‘Lanzarote Wine Run’ en este evento y la magnífica oportunidad que hemos aprovechado para promocionar los caldos insulares en el País Vasco”.

Los asistentes a la Feria pudieron saborear degustaciones de los vinos Denominación de Origen Lanzarote y quesos de la Isla en un stand instalado para la ocasión. En él se pudo contemplar un vídeo promocional que destacaba los valores de la conocida también como ‘Carrera del Vino’.

El éxito de esta promoción se ha redondeado con la inscripción ‘in situ’ de 215 corredores para la próxima ‘Lanzarote Wine Run’ que se celebrará el 16 de junio de 2013. La promoción de la ‘Carrera del Vino’ tendrá continuidad en los maratones de Londres y París a celebrar próximamente.

Los comentarios están cerrados.