Archivo

El Consejo Regulador colabora con el I Concurso de Cócteles con base de Vinos Malvasía Volcánica

La selección de los finalistas será este jueves en la Terraza Zen Gin y la fina el sábado en el Castillo de San José

La final del ‘I Concurso de Cócteles con Base de Vinos Malvasía Volcánica de Lanzarote’, organizado por los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT) de Lanzarote tendrá lugar a partir de las 20 horas de este sábado 13 de agosto en el Castillo de San José, con la cata de los siete cócteles finalistas y la elección de los tres primeros premios prevista para las 22 horas.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote”  colabora con esta original y loable iniciativa con la que se persigue tanto abrir una nueva vía de consumo para los excepcionales y únicos en el mundo vinos lanzaroteños de malvasía volcánica, a la vez que promocionar los servicios de restauración de los CACT.

El concurso comienza hoy martes 9 de agosto con la clasificación y admisión de los cócteles recibidos. A continuación, a las 20 horas de este jueves día 11 de agosto la Terraza Zen Gin y Cocktail Bar del Club de Golf Costa Teguise acogerá la cata de los cócteles admitidos, en la cual se seleccionarán los siete finalistas.

Los cócteles presentados a concurso son de estilo libre y de categoría única, pues todos deben tener como base en su elaboración vino de la variedad malvasía volcánica de cualquier bodega Denominación de Origen Lanzarote. Su finalidad puede ser para ofrecerse de bienvenida, como aperitivo, postre, digestivo o de copa larga; y su elaboración correrá a cargo de cada diseñador, apoyados por alumnos de la Escuela de Hostelería Microsistemas.

Servicios de Comunicación Integral S.C.P. Departamento de Comunicación
Consejo Regulador de la D.O. “Vinos de Lanzarote”
Patrocina: Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural,
Europa invierte en Zonas Rurales

 

 

Los comentarios están cerrados.