Archivo

El Bermejo Malvasía Naturalmente Dulce Solera, seleccionado entre los 300 mejores caldos de España por Vino+Gastronomía

Es el único vino canario reflejado en la guía de esta publicación especializada y obtiene la cuarta mejor puntuación de los 9 dulces valorados                                                               

El Bermejo Malvasía Naturalmente Dulce Solera de la bodega Los Bermejos es el único caldo canario seleccionado en la guía “Los 300 Mejores Vinos de España” de la publicación especializada ‘Vino+Gastronomía’, que otorga la cuarta puntuación a este vino lanzaroteño entre los nueve seleccionados dentro de la categoría de dulces.

La publicación destaca que elaborado a partir de malvasías volcánicas, “su solera data de 2005 y de él sólo se han embotellado 5.000 botellas de medio litro. Color ambarino con irisaciones doradas, su nariz se encuentra enmarcado en notas muy complejas, cítricas (limón o mandarina), a las que se suman notas de laca. En boca es fresco, de estupenda acidez, fruto de esa frutosidad. Largo, encontramos amielados en su final”.

Con contenidos enfocados al aficionado, “en los que prima el interés por informar y hacer más accesibles al enogourmet las tendencias del mercado, y de lenguaje sencillo y atractivo”, ‘Vino+Gastronomía’ obtuvo el Premio Nacional de Gastronomía 2004 y organiza el reconocido premio “La Nariz de Oro”. Se identifica “con una visión abierta de la cocina y el vino que, en franca correspondencia con el exultante momento que atraviesa nuestro país, sirva de escaparate de nuestros mejores profesionales y más talentosas iniciativas”.

De imagen detallista y en extremo cuidada, su apuesta por el diseño le ha valido ser considerada por la prestigiosa Society of Publication Design de New York durante dos años consecutivos como una de las 12 revistas mejor diseñadas del mundo.

Los comentarios están cerrados.