Archivo

Cuatro vinos Denominación de Origen Lanzarote, únicos caldos canarios premiados en el prestigioso Berliner Wein Trophy

El Moscatel de Bodegas Rubicón obtuvo una medalla de oro, al igual que el Malvasía Seco Colección y el Tinto Ariana de El Grifo, que además consiguió una de plata con su Canari

Cuatro vinos Denominación de Origen Lanzarote fueron los únicos caldos canarios premiados en el prestigioso concurso internacional  “Berliner Wein Trophy”. En concreto, obtuvieron medalla de oro el Malvasía Seco Colección 2011 y el Tinto Ariana 2010 de El Grifo, bodega que además consiguió una medalla de plata con su Canari, vino dulce procedente mayoritariamente de la cosecha de 1956. El cuarto premio obtenido por los vinos lanzaroteños en Berlín fue otra medalla de oro para el Moscatel de Bodegas Rubicón.

Unas 6.000 muestras de todo el mundo concurrieron a este concurso celebrado recientemente en la capital alemana, obteniendo premio un total de 514 vinos españoles, de los que 36 eran blancos. Acogido a las normas dela Organización Internacionalde la Vid y el Vino, constó de cata a ciegas con un panel formado por más de cien catadores y enólogos reconocidos internacionalmente.

 

Los comentarios están cerrados.