Archivo

Cuatro bodegas lanzaroteñas ofrecerán precios especiales por el Día Europeo del Enoturismo

Se celebra el domingo 11 de noviembre y tiene como objetivo fomentar el turismo ligado al vino

Cuatro bodegas adscritas a la Denominación de Origen Lanzarote -El Grifo,La Geria, Rubicón y Stratvs- ofrecerán el próximo domingo 11 de noviembre atractivas combinaciones de pinchos, tapas, vinos y visitas guiadas a sus instalaciones a precios reducidos, con motivo de la celebración del Día Europeo del Enoturismo promovido por la Red Europea de Ciudades del Vino.

Así, Bodegas El Grifo ofrecerá  a precio de 2,50 euros por personas una visita guiada al Museo del Vino de El Grifo, en horario de10.30 a11.30 y de16 a 17 horas, además de la cata de dos vinos a elegir. Como alternativa, también ofrece la posibilidad de que por 12 euros dos personas visiten el citado Museo y además puedan degustar seis vinos con una tapa de queso del país.

En lo que se refiere a Bodegas La Geria, su oferta consiste en ofrecer un pincho y un vino al precio de 3 euros, mientras que Bodegas Rubicón ofrecerá, de12 a17 horas, queso fresco de Lanzarote con confitura de cebolla y vainilla con una copa de vino Rubicón Malvasía Seco, al precio de 4 euros.

Por su parte, Bodegas Stratvs ofrecerá el próximo domingo 11 de noviembre un descuento del 50% en su visita a la bodega con posterior degustación de 3 vinos y quesos, a las 11.30 horas para las visitas en inglés y a las 16.30 horas para el español. Es imprescindible hacer reserva previa (teléfono: 928 80 99 77).

El objetivo de esta jornada, que cumple su cuarta edición, es básicamente dar a conocer tanto la cultura general del vino en aquellos sitios donde la vitivinicultura tiene una gran presencia, como la de fomentar el enoturismo en dichas zonas.

Los comentarios están cerrados.