Archivo

Convenios

Convenio de colaboración entre el Cabildo de Lanzarote y el CRDO Vinos de Lanzarote

Ambas entidades firman en abril del 2013 un convenio marco en el que establecen líneas de colaboración para comprometerse a actuar conjuntamente en todas aquellas acciones que, por su naturaleza, puedan influir en el fomento de actuaciones y actividades encaminadas a desarrollar el Turismo Enogastronómico en la isla de Lanzarote, y en concreto, a desarrollar las bases para la Coorganización del evento “Lanzarote WineRun & Festival de de Cocina Tradicional”.

Convenio de colaboración con la Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote ha firmado un convenio, en septiembre 2012, con la Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote para que ésta colabore en el proyecto de investigación desarrollado por la Fundación de la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona).

Convenio de colaboración con Ferlanza SL

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote ha firmado un convenio, en septiembre 2012, con la empresa Ferlanza SL donde se ofrece a los asociados un descuento del 5% adicional en los precios de los productos y servicios de seguridad: productos de alarmas, extintores y circuitos cerrados de televisión para seguridad, no aplicándose en productos que ya tuvieran ofertas especiales.

Proyecto de investigación con la Fundación de la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona)

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote ha firmado un convenio, en julio 2012, con la Fundación de la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona) para realizar un proyecto de investigación y desarrollo titulado “Caracterización de los ecotipos de la Vitis vinífera existentes en la actualidad en el germoplasma natural de la Isla de Lanzarote mediante la técnica de los SSR (Microsatélites)”.

Convenio de colaboración con Iberdrola Generación SAU

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote ha firmado un convenio, en junio 2012, con Iberdrola Generación SAU donde se ofrece a los asociados un descuento de un 5% sobre la factura energética.

Convenio de colaboración entre el Taller de Empleo Rutas Agroturísticas.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote ha firmado un acuerdo, en julio de 2011, con el Cabildo de Lanzarote, para que el alumnado trabajador del Taller de Empleo Rutas Agroturísticas pueda realizar prácticas profesionales y prestar servicios en fincas cultivadas de viñas y en bodegas inscritas en la Denominación de Origen, desde julio hasta noviembre del 2011.

 

Convenio de colaboración con el Grupo PSH.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote ha firmado un acuerdo, en octubre de 2010, con el Grupo PSH para la promoción de los vinos DO Lanzarote en los diferentes establecimientos del grupo, en Fuerteventura y Madrid.

 

Convenio de colaboración con la Granja Agrícola Experimental del Cabildo de Lanzarote.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote ha firmado un acuerdo, en marzo de 2010, con la Granja Agrícola Experimental para la analítica de los vinos DO Lanzarote en el laboratorio insular.

 

Convenio con TGA Asesores.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote ha firmado un acuerdo, en marzo del 2.010, con el Bufete Jurídico Toledo y González, S.L. para la prestación de servicios, en unas condiciones muy favorables para nuestros asociados, consistente en dar con carácter gratuito todo tipo de asesoramiento en materia jurídica, fiscal y laboral, sobre cualquier aspecto del sector vitivinícola, aplicando una reducción de las tarifas ordinarias, en los casos que se necesite la elaboración de algún  documento o participación directa en defensa de sus intereses.

La dirección de dicho despacho de abogados es la siguiente: C/ Miguel Primo de Rivera, nº 8, 1ª planta, Arrecife. El número de teléfono es el 928.800990.

 

Convenio de colaboración con la Asociación de Amigos del Vino y Queso de Lanzarote y la Fundación Canaria José Clavijo y Fajardo.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote ha firmado un acuerdo, en noviembre de 2009, para la promoción y divulgación de la cultura vitivinícola de Lanzarote.

 

Convenio de colaboración con la Sociedad para la Promoción Cultura de Canarias en Europa.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote ha firmado un acuerdo, en septiembre de 2009, con la Sociedad para la Promoción de Canarias en Europa para la promoción de los vinos DO Lanzarote en todos y cada uno de los actos que desarrolle la Sociedad, mediante degustaciones de vino DO Lanzarote.

 

Convenio de colaboración con la empresa Arkas Canarias Spain S.A.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote ha firmado un acuerdo, en septiembre de 2009, con la empresa naviera Arkas Canarias Spain S.A., para el transporte de vino DO Lanzarote en Canarias y Península.